logotipo

empresas: puertas cortafuego

filtrar empresas por regiones:

Manusa

Funcionalidad y estética se combinan en las puertas resistentes al fuego Manusa. Una forma de delimitar zonas con mayor riesgo de incendio evitando la propagación del fuego fuera de ellas, sin necesidad de crear obstáculos innecesarios y manteniendo siempre la estética del lugar en el que se ubican. Nuestras puertas resistentes al fuego están certificadas según las normas vigentes. Todo el conjunto de la puerta cumple las propiedades cortafuego. Sin renunciar a una estética cuidada al detalle con hojas de cristal totalmente transparentes y perfilería de aluminio personalizable, adaptables a cualquier proyecto arquitectónico. (Disponibles E30, E60, EI30 y EI60).

Visitar la web | manusa@manusa.com

Speed Door (SDE)

Las puertas cortafuegos Speed Door (SDE) ofrecen una protección pasiva, con sectorizaciones homologadas, adaptadas a cualquier necesidad. La seguridad contra el fuego significa una garantía imprescindible en edificios públicos, recintos de trabajo y comunidades de vecinos. Las características de las puertas cortafuegos Speed Door (SDE) garantizan la seguridad y la protección de las personas.

Visitar la web | speeddoor@speeddoor.com

DICTATOR

DICTATOR en su gama de accionamientos DICTAMAT para puertas cortafuego ofrece sistemas de cierre automático mecánico con control de la velocidad de cierre y bloqueo electromagnético con apertura por motor o manual. También para portones cortafuego correderos de grandes dimensiones y peso. Amortiguadores de impacto, reguladores de velocidad para correderas, resortes de cierre, electroimanes de retención, selectores de cierre, detectores de humo.

Visitar la web | dictator@dictator.es