logotipo

empresas: barreras%20autom%EF%BF%BD%EF%BF%BDticas

filtrar empresas por regiones:

Segurdoma Access Control Systems

Barreras para parking de alta calidad de hasta 12 metros para todo tipo de usos. Barreras para uso industrial, barreras para parking o con apertura rápida y para estaciones de peaje. Tenemos infinidad de modelos de barreras y pilonas. Somos especialistas, visítenos y pida presupuesto.

Visitar la web | info@segurdoma.es

Motorline

Barreras y bolardos automáticos, para control de tránsito en carreteras, aparcamientos y zonas citadinas o históricas. Las barreras son especialmente pertinentes para zonas de paso intensivo, debido a su rápida apertura (3-6seg) y construcción con materiales de elevada resistencia y durabilidad.

Visitar la web | mail@motorline.pt

Automatismos Pujol

Automatismos Pujol, una empresa con presencia en los mercados internacionales más importantes. Con reconocida experiencia en el sector desde hace más de cuarenta años. Con el respaldo de pertenecer a uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Diseño, producción y comercialización de nuestro propio producto. Desarrollo y investigación de producto en nuestras instalaciones. Obsesionados por la calidad y la seguridad de nuestro producto.

Visitar la web | info@automatismospujol.com

Erreka Automatismos

ERREKA AUTOMATISMOS es uno de los líderes en el mercado nacional en la fabricación de automatismos de puertas y persianas. Con más de 25 años de experiencia en el sector, ERREKA AUTOMATISMOS pone al alcance del cliente el más completo servicio, desde el diseño a la fabricación, con una amplia red de delegaciones propias y la gama más completa de cualificados profesionales.

Visitar la web | info@erreka.com