logotipo

empresas: componentes de puertas

filtrar empresas por regiones:

Manusa

Una puerta Manusa puede adaptarse completamente a las necesidades concretas de cada cliente gracias a la amplia gama de accesorios disponibles. Diferentes sistemas de apertura, mecanismos de control o dispositivos de seguridad permiten configurar puertas automáticas de características específicas para necesidades únicas.

Visitar la web | manusa@manusa.com

DICTATOR

DICTATOR ofrece una amplia gama en herrajes y componentes para puertas y portones: componentes para elevación, cierres para puertas batientes y correderas, amortiguadores hidráulicos, pistones de gas y accesorios, sistemas de bloqueo de puertas y herrajes para puertas cortafuego. Los productos DICTATOR son fabricados en instalaciones propias en Europa. Esto garantiza la mejor calidad y al mismo tiempo ofrece la flexibilidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente y de concebir soluciones especiales de todo tipo.

Visitar la web | dictator@dictator.es

Manaras-Opera

Manaras-Opera es un fabricante líder de una amplia línea operadores de puertas de garaje. Además, ofrecemos una amplia gama de controles de acceso de puertas, dispositivos de protección de atrapamiento, sistemas de detección de vehículos y componentes de repuesto para la industria de la construcción de edificios comerciales e industriales. Con una vida útil comprobada de más de 30 años, certificados por UL / CSA, ofrecemos una garantía de dos años, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los instaladores y técnicos de mantenimiento. Póngase en contacto con uno de nuestros representantes de ventas de habla hispana para descubrir lo Manaras-Opera tiene que ofrecer para sus proyectos de puertas industriales.

Visitar la web | info@manaras.com