logotipo
2018-03-13 | c. accesos

SCLAK, el control de accesos seguro e inteligente para móviles, ahora en un cilindro

Este sistema se presentó en SICUR 2018

SCLAK, el control de accesos seguro e inteligente para móviles, ahora en un cilindro. La integración en un cilindro de este sistema se presentaró en SICUR 2018. Ver vídeo a pie de la noticia.

SCLAK es una solución que convierte el teléfono móvil de cualquier usuario, mediante una app, en un llavero digital seguro en el que se almacenan llaves virtuales. Hasta la fecha, el dispositivo se conectaba a cualquier cerradura electrónica, convirtiéndola en un control de accesos seguro e inteligente que proporcionaba al propietario datos sobre los accesos y la potestad de gestionar permisos de entradas, así como emplear múltiples modalidades de apertura.

Ahora SCLAK se actualiza a las necesidades de un sector como el hospitality que viene demandando innovaciones tecnológicas enfocadas a la apertura y a la gestión de los usuarios por parte de los propietarios de apartamentos vacacionales, hoteles y sector turístico. La actualización se presenta en forma de integración con un cilindro, de manera que el dueño del alojamiento tan sólo tiene que reemplazar el bombillo de su puerta de acceso por este elemento y automáticamente, podrá empezar a gestionar las llaves o invitaciones para sus inquilinos.

La plataforma AirBnB que ya permitía a sus usuarios gestionar el alquiler de alojamientos vacíos entre particulares, usando SCLAK, ahora se beneficiará de este nuevo cilindro puesto que los propietarios ya no tendrán que instalar nada, simplemente reemplazarlo en sus puertas. La principal diferencia de este cilindro frente a otras soluciones existentes en el mercado radica en su robustez y su vida útil de baterías, estimada en torno a los 30.000 ciclos, así como la posibilidad de funcionar emparejado con un teclado SCLAK bluetooth que permitirá que los inquilinos que acceden por primera vez al inmueble y carecen de un smartphone o de conexión de datos en su teléfono, puedan acceder mediante una clave numérica a través del teclado, pareado con el cilindro SCLAK.

Esta innovación, junto con las demás modalidades de utilización de SCLAK pudoverse in situ, en el stand 10C15, del Pabellón 10 de IFEMA, durante la edición de la feria SICUR 2018, que se celebró en Madrid, del 20 al 23 de febrero.

SEGURDOMA

Segurdoma Access Control Systems S.L., especialistas en control de accesos, domótica y automatismos, cuentan con la experiencia de muchos años en el sector del cerramiento, en la automatización, control de accesos, seguridad y la garantía, en cada caso, de productos altamente cualitativos. Para SEGURDOMA vender al cliente garantía, experiencia y calidad no significa colocar producto, sino satisfacer necesidades de forma rentable para ambas partes.

SEGURDOMA crea una tecnología innovadora integrada en nuestra vida cotidiana que nos permite conseguir más seguridad y más comodidad. SEGURDOMA busca en las necesidades de sus clientes, nuevas ideas que se conviertan en soluciones innovadoras y asequibles, proporcionando productos de alta calidad, fáciles de instalar, programar y utilizar.

SEGURDOMA dispone de la más amplia gama de soluciones técnicas para resolver sus necesidades en su empresa en el control de acceso y presencia. SEGURDOMA es especialista en la integración de nuevas tecnologías en la identificación y trazabilidad de personas y vehículos: “control de accesos”, “domótica” y “Easy > tec, automatismos para puertas de garaje”.

SEGURDOMA

Noticias relacionadas:

SCLAK, el control de accesos seguro e inteligente usando el móvil

Vídeo