logotipo
2019-01-25 | eventos, ferias

FIPA 2019 supera el centenar de marcas expositoras superando con creces sus objetivos

La Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA, organizada APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas y Feria Valencia , ya cuenta con un centenar de marcas expositoras para su segunda edición que abrirá sus puertas el próximo mes de febrero, concretamente del 27 de febrero al 1 de marzo, superando de nuevo sus objetivos. Ver vídeo a pie de página.

El pabellón 1 del nivel 2 del recinto ferial valenciano acogerá la mayor concentración comercial de puertas automáticas, todas ellas líderes del sector que configuran un atractivo y amplio escaparate, único en España y que se consolida en el mercado internacional.

FIPA reunirá a todos los profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados y con una alta capacidad de generar negocio como instaladores, mantenedores, constructores, promotores, arquitectos, Canal Contract, interioristas y decoradores, diseñadores industriales, administradores de fincas y responsables de mantenimiento de centros logísticos, hospitales y centros públicos, entre otros profesionales.

Además de la exposición comercial, durante la celebración de FIPA tendrá lugar un amplio programa de conferencias donde se debatirán temas como profesionalización y visibilidad del sector; certificaciones y acreditaciones; observatorio de mercado APA/FIPA; exportación o marketing, tanto a nivel nacional como internacional. FIPA 2019 contará con un espacio donde las asociaciones del GT CESPA de APA atenderán a los profesionales y empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas de las diversas CCAA, informado de sus servicios y de las acciones y programas que se están organizando para este año 2019.

JORNADA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

El día 28 de febrero en el marco de FIPA 2019 tendrá lugar la Jornada Internacional que contará con la presencia de Kevin Pettiette, presidente de IDA, International Door Association. Pettiette, como caso de estudio comparado, presentará las herramientas en el sector de las puertas automáticas en los Estados Unidos de América para su profesionalización y visibilidad: Tamaño y visibilidad del sector, seguridad del producto en el mercado de puertas de EE. UU. Normativas. Profesionalización del sector. Certificación IDA para técnicos. Certificado empresa de puertas automáticas. Observatorio del sector en EE. UU.

A continuación, enlazada con la exposición de Kevin Pettiette, José Vicente Andreu, presidente de APA y de FIPA, con Vicente Sales, responsable del Observatorio de Mercado APA-FIPA, y Rafael Sotomayor, Coordinador del Grupo de Trabajo CESPA de APA, presentarán las herramientas materializadas en el sector español en la profesionalización y visibilidad, así como los primeros resultados en la creación del Observatorio de Mercado.

FIPA, certamen organizado por Feria Valencia y APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia, a través de un convenio de colaboración, fortalecieron sus relaciones con el objeto de establecer las bases de una mutua colaboración, aprovechando las sinergias derivadas de sus actividades, comprometiéndose a la coordinación y colaboración conjunta en cuantas actividades resulten de interés común y tengan como destinatarios a las empresas que forman el sector de las puertas automáticas; y, especialmente, en el desarrollo y coorganización del Certamen Sectorial de las Puertas Automáticas: FIPA.

Con este fin se han diseñado y consensuado las acciones y líneas estratégicas que dan visibilidad al Sector Español de las Puertas Automáticas.

www.fipa.feriavalencia.com

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

APA y Feria Valencia organizan una misión inversa a FIPA 2019 en colaboración con IVACE Internacional

FIPA 2019 se reubica en el Pabellón 1 del Foro Centro de Feria Valencia ante la demanda del sector de las puertas automáticas

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y Feria Valencia firman un convenio de colaboración

FIPA 2019 registra, a fecha de hoy, un 80% de su espacio reservado

65 empresas nacionales y extranjeras ya han reservado su espacio en FIPA 2019

FIPA 2017 supera con creces todas las expectativas

24 empresas participan en el Foro Contract APA/FIPA de las Puertas Automáticas, del 6 al 9 febrero 2018

Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Valencia 8 febrero 2018

Las empresas de APA en EXPOCIHAC 2017 obtienen resultados positivos en su prospección de mercado

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

APA inicia el proceso de reconocimiento como Entidad Colaboradora del ICEX

APA en el acto del Centenario de Feria Valencia presidido por el Rey Felipe VI

Jornada I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, 8 y 9 de febrero del 2017 en el marco de FIPA

El BD BACATÁ se presentará en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017

Vídeo