logotipo
2021-02-01 | eventos, ferias

Regístrate y participa gratuitamente en R+T digital, 22-25 febrero 2021

Registrate gratuitamente y participe como visitante en R+T digital, del 22 al 25 de febrero del 2021, es una invitación de Messe Stuttgart a través de todos los medios colaboradores del evento.

Esto es lo que debes hacer:

• Seleccione "Redeem promotioncode” en www.rt-expo.digital/ticketcode.

• Introduzca el código en "RTdigitalPAediciones” y haga clic en "Verificar código" (Verify code).

• Introduzca el número "1" (1 = número máx.) Y confirme mediante el símbolo de la cesta de la compra, haga clic sobre el icono.

• El precio de la entrada se compensará con el código de promoción y se descontará a 0,00 EUR.

• Registre sus datos personales a través de la función "Proceed to chekout". Una vez finalizada clica en “Proceed to Download” (Proceder a la descarga”).

• A continuación, recibirá un correo electrónico del Servicio para visitantes de R+T digital.

• Con este correo electrónico, ahora deberá completar su registro haciendo clic en el enlace que se muestra y eligiendo usted mismo una contraseña personal para la plataforma R+T digital.

• Ahora puede iniciar sesión en R + T digital en www.rt-expo.digital con sus datos (dirección de correo electrónico y contraseña) a partir del 22 de febrero de 2021.

R+T digital contará con 287 expositores de 25 países en febrero de 2021 / El extenso programa marco promete una gran variedad de temas

Por R+T digital / Messe StuttgartVer vídeo R+T digital - What will our visitors expect? a pie de esta noticia.

Sobre la R+T digital

La primera edición de R+T digital se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2021. En la plataforma www.rt-expo.digital el sector podrá establecer contactos en el ámbito virtual y presentar novedades de productos a un público especializado en todo el mundo. El núcleo de este formato de evento digital es el Premio a la innovación R+T. Además, se abordarán otros temas centrales como gastronomía, innovaciones, ámbito profesional y arquitectura. Los contenidos presentados estarán disponibles online durante 365 días hasta la próxima R+T una vez concluida la R+T digital. Más información en www.rt-expo.digital.

www.rt-expo.digital

La respuesta del sector continúa siendo muy positiva: 287 expositores procedentes de 25 países participan en R+T digital. 105 de las inscripciones, es decir, el 37 %, son expositores nacionales, mientras que el 63 % lo constituyen los participantes internacionales (182 expositores). Los países con mayor presencia son, además de Alemania, sobre todo Italia, China, España y Turquía. También estarán presentes algunos expositores de Francia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Países Bajos, República Checa y Corea del Sur. «Me ha impresionado la gran aceptación por parte del sector. En lo que respecta a R+T digital, para nosotros era especialmente importante cumplir con las expectativas de una R+T en cuanto a la internacionalidad y la diversidad de productos. Por eso nos alegra tanto poder mantener este compromiso con nuestros visitantes» explica Sebastian Schmid, director del Departamento de Tecnología de Messe Stuttgart. «Todo el equipo de R+T trabaja sin descanso para que la R+T digital sea un éxito rotundo para todos los participantes».

Un programa marco variado para la R+T digital

Durante el periodo en directo de la R+T digital, desde el 22 hasta el 25 de febrero de 2021, los visitantes podrán disfrutar de un extenso programa de conferencias y foros de discusión sobre distintos temas, tanto en la Conference Area de la plataforma como en el R+T Alliance Forum. Los visitantes podrán enviar preguntas de forma interactiva a través del chat. Además, si alguien se pierde una conferencia podrá acceder a la grabación más tarde. 

R+T Alliance Forum

En el R+T Alliance Stand, situado en un lugar destacado del vestíbulo de la R+T digital, se transmitirá durante los cuatro días un programa de ponencias en inglés. En estas ponencias se presentarán y debatirán las tendencias actuales, los avances y retos a los que se enfrentan los mercados R+T internacionales continuamente. El programa del R+T Alliance Forum está dirigido a todos los participantes que operan o quieren operar en el extranjero. Para esta iniciativa Messe Stuttgart ha recibido el apoyo de diversas asociaciones internacionales establecidas desde hace años en el sector de la protección solar y los portones.

El programa comienza el primer día de la R+T (22/02/2021) a las 10:00 con el International Door Forum. En el marco de este foro, los representantes de las asociaciones de portones europeas más importantes, como por ejemplo, Groupement Actibaie, APA (Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas), ACMI (Assocostruttori Chiusure e Meccanismi Italia), E.D.S.F. (European Door & Shutter Federation e. V.), y otros expertos ofrecerán un panorama de los temas centrales del sector. El martes (23/02/2021) el Discover Italy Forum invitará especialmente a arquitectos y distribuidores especializados a las ponencias de las asociaciones profesionales Assites y ACMI para saber más sobre el mercado italiano, así como sobre las últimas tendencias de los 55 expositores italianos. El mismo día, a las 13:00, continúa el programa con distintas ponencias especializadas en torno al tema «Blackbox China – Doing business in China» (La caja negra de China: hacer negocios en China), durante las cuales varios expertos internacionales y chinos explicarán los aspectos más importantes de este mercado y contestarán las preguntas de los interesados en un chat en directo. El miércoles (24/02/2021) comenzará el International Sun Shading Forum a las 13:00. Durante este foro, Steve Schiffman, presidente y CEO de IFAI (The Industrial Fabrics Association International), entre otros, hablará sobre el mercado estadounidense de la protección solar y la nueva cooperación con Messe Stuttgart con motivo de la Sun Shading Expo North America. Por último, durante los cuatro días en directo se transmitirá «R+T Alliance – compact» todos los días a las 9:30, una vista general de las ferias de la nueva agrupación: R+T Asia, R+T Turkey, APAExpo by R+T, Sun Shading Expo North America, OUTDOOR. AMBIENTE.LIVING. y la R+T en Stuttgart.

 

Noticias relacionadas:

APAExpo by R+T, Barcelona 5, 6 y 7 de octubre 2022

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, es miembro de la nueva plataforma internacional R+T Alliance

Vídeo

Vídeo