logotipo
2014-09-17 | reportajes, productos, comercial, c. accesos

FC330, la fotocélula con aplicación irBand de SMINN

puertas industriales y comerciales automáticas

Por Nines Vaquero

FC330, la fotocélula con aplicación irBand de SMINN

SMINN lanza su nueva fotocélula FC330, un dispositivo capaz de adaptarse a múltiples instalaciones y exigencias técnicas. Sus detalles están pensados para ser un complemento de seguridad en portones industriales y comerciales.

                    

SMINN ofrece al profesional productos y servicios electrónicos para la automatización y el control de accesos con una clara apuesta por la innovación y el diseño. Su amplio abanico de productos se distribuye en seis gamas: radio, control de accesos, cuadros de maniobra, seguridad, domótica y herramientas. Una cartera de productos completa para que el instalador encuentre la respuesta a sus necesidades además del soporte de  un servicio técnico profesional.

La fotocélula con aplicación irBand

La firma sigue trabajando por ofrecer soluciones cómodas y seguras a los instaladores. Una de las últimas novedades de su gama de seguridad es la FC 330, una fotocélula con tres características destacables:

Soporta banda resistiva y de contacto

Con lente orientable 180º

Doble sistema de alimentación

Soporta banda resistiva y de contacto: La FC 330 está pensada para aplicaciones en portones con banda resistiva 8k2R o de contacto evitando así los problemas del cable espiral y la obra civil.

Lente orientable 180º: capaz de adaptarse a las instalaciones más difíciles. Especialmente indicados para portones corredizos y enrollables.

             

Doble alimentación: La FC 330 puede ser alimentada por batería o por multitensión 12/24 V AC/DC.

SMINN by Elson

Elson es la empresa que diseña y fabrica los productos SMINN. Una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y producción de equipos y sistemas electrónicos a medida para los rubros industriales, de consumo, automoción y ferrocarril.

Elson es partner del estándar domótico KNX, de esta manera integra sus productos  dentro un protocolo abierto a nivel mundial orientado a la comunicación entre aplicaciones. Ha encontrado en KNX un partner estratégico con el que coincide en la idea de ofrecer soluciones sencillas con múltiples ventajas.

                    

Esta capacidad tecnológica y su saber hacer se reflejan en  el proceso de diseño, desarrollo e industrialización de SMINN. Elson le ofrece un servicio global; desde el diseño de producto, fabricación, test de funcionamiento, logística hasta el servicio postventa. Todo ello desde sus instalaciones ubicadas en España. De esta manera el conocimiento y control del producto es total.

www.sminn.com

Noticias relacionadas:

SMINN presenta sus novedades en la gama de cuadros de maniobra y domótica

Vídeo