logotipo
2015-10-15 | ferias

R+T Stuttgart 2018 inicia sus preparativos con grandes expectativas

La demanda por parte de los expositores sigue siendo muy alta

Por Press Services R+T Stuttgart

La planificación va a marcha forzada. La demanda por parte de los expositores sigue siendo muy alta.

¿Qué es lo que debe garantizar una automatización de edificios que aporte máximos estándares de calidad en cuanto a estética, confort y eficiencia energética? ¿Y cómo se pueden vincular persianas, puertas/portones y sistemas de protección solar que antes se controlaban de forma independiente, de forma ideal a toda la técnica de control de la casa?

Estas preguntas son los retos actuales del sector de persianas, puertas/portones y protección solar y los temas de R+T Stuttgart, Feria líder mundial especializada en persianas, puertas/portones y protección solar, que se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo de 2018.

R+T ofrece una amplia gama de exposición que incluye desde celosías exteriores hasta el control de toldos y portones de protección contra incendios y dispositivos de seguridad. Los líderes de mercado de renombre desarrollan sus novedades para el estreno de productos en la feria.

Aunque todavía faltan más que dos años hasta que comience la feria, ya ha comenzado la adquisición de espacio por parte de los expositores de cara a R+T 2018; a partir de ahora, los expositores se pueden reservar los mejores sitios en el recinto ferial directamente al lado del aeropuerto de Stuttgart.

La dirección de proyectos espera para el 2018, que el recinto ferial vuelva a estar completamente lleno. "R+T 2015 ha experimentado en su año de aniversario una demanda increíblemente fuerte que tampoco ha descendido después de la finalización del evento. Ya en estas fechas, a unos pocos meses de la adjudicación de las superficies de stands, hay un enorme interés por el próximo evento que se celebra en la primavera de 2018", afirma Sebastian Schmid, el responsable del departamento del sector de industria y tecnología.

Con su gran interés, los expositores alemanes e internacionales destacan la importancia del evento, lo que también demuestran por los deseos de emplazamiento. "Nos alegramos que la ampliación del recinto ferial con el pabellón Horn (pabellón 10) nos permita ofrecer una mayor superficie de exposición a los expositores de R+T por lo que podemos satisfacer mejor los diferentes deseos".

Al parecer, R+T 2018 va a ser uno de los primeros eventos de Messe Stuttgart que podrá aprovechar la nueva superficie de exposición. El pabellón Horn (pabellón 10) se terminará en el 2018 y servirá para dar buenas perspectivas de crecimiento para los eventos que actualmente están llegando a sus límites de capacidad. El pabellón Horn (pabellón 10) dispondrá de una superficie total de más de 14.600 metros cuadrados.

www.messe-stuttgart.de/r-t/

Noticias relacionadas:

R + T Turkey se posiciona como la feria líder en puertas y portones, persianas y protección solar en Turquía

BVT Door/Gate en R+T Stuttgart 2015, optimismo en la industria de puertas en Alemania

R+T Stuttgart 2015, la eficiencia energética en las puertas

El sector alemán de las puertas en la fase previa a R+T Stuttgart 2015, por Claus Schwenzer (BVT)