logotipo
2017-02-08 | reportajes, productos

ASSA ABLOY Entrance Systems la solución perfecta para cada necesidad de acceso

Por Departamento Comunicación ASSA ABLOY Entrance Systems

Cada negocio tiene retos y necesidades específicas. ASSA ABLOY Entrance Systems tiene el conocimiento, la gama de productos, las soluciones de mantenimiento preventivo y la capacidad de servicio necesarios para ofrecer una solución óptima.

Comercio minorista

Los establecimientos minoristas tienen una alta tasa de rotación de mercancías y ofrecen una amplia variedad de productos, algunos con requisitos muy especiales. Las soluciones de acceso para el comercio minorista deben satisfacer muchos requisitos diferentes, pero su objetivo común es brindar comodidad y confort a los clientes. Además, deben ofrecer un nivel de seguridad adecuado y cumplir estrictas normas de seguridad.

Instalaciones públicas

Las instalaciones públicas abarcan desde edificios gubernamentales a recintos deportivos, donde los accesos deben contribuir a que los visitantes tengan una buena experiencia, ofreciendo al mismo tiempo comodidad y seguridad a las personas que trabajan ahí. El tráfico intenso y la necesidad de garantizar la seguridad de los visitantes implica que los accesos deben satisfacer altas exigencias en cuanto a disponibilidad y fiabilidad.

Hoteles

Los hoteles que reciben una gran cantidad de visitantes, la mayoría de los cuales se encuentran muy lejos de casa y viajan con equipaje, deben mantener estándares muy altos de seguridad y comodidad. Los accesos automatizados crean un entorno cómodo y agradable, y pueden ayudar a una evacuación segura en caso de emergencia.

Asistencia sanitaria

Ofrecer seguridad, fiabilidad y comodidad a pacientes, visitantes y personal constituye un reto para las instalaciones de asistencia sanitaria de la actualidad. Con entornos altamente sensibles y un funcionamiento continuo, los hospitales y clínicas requieren soluciones de acceso personalizadas y un servicio dedicado.

Fabricación

Ante la presión cada vez mayor que enfrentan las empresas manufactureras por ser más eficientes, sus soluciones para accesos deben contribuir a este objetivo. Cuando las puertas y sistemas para muelles de carga funcionan de manera perfecta, desempeñan un papel clave en la maximización de la producción y en la reducción de los costes energéticos.

Transporte y logística

Con plazos que cumplir y mercancías que proteger, las soluciones de acceso para instalaciones de transporte y logística están sujetas a exigencias muy altas. Las puertas y sistemas para muelles de carga deben satisfacer requisitos muy específicos, y su funcionamiento se debe garantizar mediante el mantenimiento preventivo y un servicio dedicado.

Minería

Los módulos de lavado, talleres de camiones e instalaciones de procesamiento están sometidos a exigencias extremadamente altas: docenas de ciclos de apertura al día, entornos con polvo, suciedad y a menudo corrosivos, y condiciones climáticas y de temperatura que rara vez son favorables.

Aeropuertos

Los aeropuertos son entornos con mucho tráfico, donde la comodidad y la seguridad a menudo deben competir entre sí. A través del uso de puertas automatizadas con control de acceso se puede crear una división segura y agradable entre las zonas públicas y las zonas restringidas. Por otro lado, los hangares suponen un reto especial, con puertas de gran tamaño que deben proteger las aeronaves y facilitar el movimiento eficiente de las mismas.

www.assaabloyentrance.es